FARMACIA INSTITUCIONAL BUSCA NUEVOS SOCIOS PARA INSTALARSE EN REGIONES

Hasta el viernes estarán atendiendo en la Dirección Nacional de Gendarmería, para posteriormente concretar la instalación definitiva durante el segundo semestre de este año.

Diverso stock de medicamentos se pueden encontrar en la farmacia social de Círculo de Funcionarios en Retiro de Gendarmería, inaugurada el 28 de agosto de 2018 y que hoy ya se encuentra establecida en calle José Toribio Medina 72, metro Los Héroes, Santiago

El proyecto nació como una necesidad netamente social, cuyo objetivo apunta a entregar apoyo de salud al personal pasivo y activo de la institución penitenciaria, ofreciendo una variedad de fármacos e insumos médicos de calidad a precio costo.

“Hemos logrado implementar la primera farmacia social de Gendarmería, evaluando la posibilidad de instalar la segunda en la Dirección Nacional de nuestra Institución, además de abarcar regiones, sin embargo, al funcionar como una entidad sin fines de lucro y netamente social, el financiamiento se obtiene solo de la cuota que aporta cada persona que se haga socio, lo cual es muy relevante para que esta iniciativa se materialice en otros lugares del país”, señaló el encargado de la farmacia social de Gendarmería, suboficial mayor (r) Juan Carlos Fuentes.

Para ser socio de la farmacia institucional debe descargar la ficha adjunta, completarla con sus datos autorizando el descuento de 2 mil pesos mensuales por planilla y enviarla al correo farmacia@cirgenchi.cl. Consultas al fono 232839506

1 comentario en “FARMACIA INSTITUCIONAL BUSCA NUEVOS SOCIOS PARA INSTALARSE EN REGIONES

Deja un comentario